Nosotros


Contamos con años de experiencia de buen servicio y calidad en almacenamiento y conservación de productos perecederos complaciendo todas las necesidades de nuestros clientes.
Frigo cuenta con todo el equipo que llegaras a necesitar, para que en ningún momento tengas que preocuparte o perder tu tiempo. Solo te encargarás del manejo de tu empresa.
Ademas podrás entrar cuantas veces quieras al día y a cualquier hora del día sin ningún cargo extra y sin ningún contratiempo.

Siempre estamos al pendiente de tu producto, manteniendolo a la temperatura correcta. Dando servicio de mantenimiento constante a nuestro equipo con un sistema organizado de mantenimiento preventivo para que no sufras de algún inconveniente.

Apego a las normas ecológicas y de Impacto ambiental:

Uso de Gases refrigerantes ecológicos:

Utilizamos gases refrigerantes totalmente ecologícos que emiten cero contaminantes a la atmosferas, ademas de un sistema eficiente en ahorro de energía.

Luminarias ahorradoras de energia; lámparas de inducción, fluorescentes, etc.:

Las lámparas de inducción son duraderas y eficientes brindando un alto nivel de luminosidad. Las lámparas fluorescentes ademas del gran ahorro energetíco son perfectas para los interior al no generar calor dentro de los andenes y frigoríficos.

Planta de tratamiento de aguas residuales de lodos activados​:

Es un proceso biológico para limpiar las aguas que involucra una combinación de procesos físico, químico y biológico; para el riego de nuestras áreas verdes.




Grupo Empresarial BC SA de CV
Prolongación Club de Leones 10535
Fracc. La Joya
Tijuana, BC 22674
(664) 636-2901